FAREWELL

P1100269Bueno, como sabéis muchos/as, esta aventura ha llegado a su fin. estamos de vuelta en españa, hemos dicho «hasta pronto» a las midlands y nos toca empezar a recibir visitas y pelear por mantener el nivel de inglés que hayamos podido conseguir por tierras británicas.

Este blog, por tanto, acaba su andadura hoy, esperamos haberos transmitido nuestras sensaciones sobre la vida en inglaterra y que hayáis disfrutado con nuestras correrías al menos una parte de lo que nosotros las hemos disfrutado.

Nos queda contaros cómo nos despedimos de nuestros amigos/as, ya que obviamente estas cosas los españoles las hacemos a lo grande.

IMG-20140315-WA0004

Así, gracias a Grum, el dueño del Red Lion, pudimos disponer de la sala privada en el piso de arriba del bar para juntar a toda la gente que hemos conocido en estos dos años y pico. Los inflamos a todos/as una última vez a base de tortillas, pantumacas, croquetas, empanadas y sanduises, nos deshicimos de los últimos cachibaches gracias a una magnífica y aclamada rifa y, por último, hicimos el traspaso de llaves de nuestra parcela.

el gran harry, eligiendo su regalo en la rifa

el gran harry, eligiendo su regalo en la rifa

Recibimos mucho cariño, algunas cerves, una buena pila de tarjetas de despedida (cosa muy británica esta de las tarjetas conmemorativas…) y los mejores deseos para el futuro.

Nos gustaría acabar dando las gracias a toda la gente que hemos conocido estos dos años, a toda la gente que ha venido a visitarnos, a todos los que nos habéis animado en la distancia, a nuestras familias y, en definitiva, a todos los británicos y gentes de otras latitudes del planeta, por tratarnos tan bien y hacer que hayamos encontrado una casa en inglaterra.

Hasta pronto!

yanny, antonella, sandyha y hati

yanny, antonella, sandyha y hati

ed, alice, sue y sandyha

ed, alice, sue y sandyha

martin, claudia, hati y carmen

martin, claudia, hati y carmen

mary y terry

mary y terry

richard

richard

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

Comentamele